Nosotros

Prosegtar es una empresa de carácter familiar fundada el año 1996 por Montserrat Magadan.

Nuestra empresa se dedica a comercializar ropa laboral y material de seguridad para el sector de la industria, sanidad, hostelería, comercios… adaptándonos a lo que solicitan nuestros clientes, ofreciendo siempre la prenda más adecuada para el trabajo a realizar buscando el look más apropiado, la ergonomía, comodidad e imagen corporativa.

Una de las virtudes de Prosegtar es que ha tenido la habilidad, capacidad y mentalidad de ir creciendo e ir adaptándose a los cambios del sector que han habido estos últimos 25 años, siempre con la intención de tener una mejora continua cómo empresa y o para el cliente.

Tras estos años de lucha constante a día de hoy contamos con una tienda física en Tarragona y un espacio de trabajo estilo showroom, sala de reuniones y recepción de artículos.

La filosofia de nuestra empresa está basada en dar el mejor servicio de gestión y atención hacia el cliente y satisfacerlo a la misma vez, con fin de fidelizarlo.

En Prosegtar ponemos a a tu disposición una amplia gama de ropa de trabajo que podrás comprar fácil y cómodamente a traves de esta web, una web enfocada para que encuentres la ropa laboral que buscas con facilidad, ya que si te equivocas en la talla o si lo que compras una vez te llega no te gusta, te devolvemos el dinero del producto.

Nuestro equipo

MONTSERRAT MAGADAN

CEO and founder

MAR FERNANDEZ

Sales consultor

SILVIA ESPINOSA
Back office
MARINA PALAU
Marketing support sales expert

LAURA CURTO

Procurement
ARIADNA ALARCON
Warehouse manager – Logistics

SADE CAMAÑO

Sales shop
LAURA BELTRAN
Sales shop

ADRIÀ POLO

Transportista

Nuestro personal está calificado y preparado para atenderte de la mejor forma posible.
Para poder atenderte personalmente solicite una cita previa.